martes, 22 de abril de 2014

Rani Mukherjee y Aditya Chopra se casaron en una ceremonia privada en Italia


No había entrado a Internet hasta ahora y me encuentro con esta sorpresa, gracias Camila por el aviso. Rani Mukherjee y el productor y director Aditya Chopra se casaron en una pequeña ceremonia en Italia. 

Rafiq Gangjee, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Yash Raj Films anuncio la noticia en la pagina oficial de la productora, Facebook y Twitter.
 
Aditya Chopra se casa con ​​Rani Mukerji! 



Estamos felices de anunciar que Aditya Chopra y Rani Mukerji se casaron anoche el 21 de abril en Italia. La boda fue un asunto muy pequeño e íntimo con familiares y amigos  muy cercanos. 

Deseamos a la pareja una vida matrimonial feliz.

En el mismo comunicado Rani dio una declaración.

Me gustaría compartir el día más feliz de mi vida con todos mis fans en todo el mundo cuyo amor y bendiciones han sido parte de mi viaje en todos estos años. Yo sé que todos los que me aprecian han esperado por este día y van a estar muy felices por mí. Fue una hermosa boda en la campiña italiana con algunos miembros cercanos de nuestra familia y amigos. La única persona que extrañe terriblemente fue al tío Yash, pero yo se que él estaba allí con nosotros en espíritu y su amor y bendiciones siempre estarán con Adi y yo. Siempre he creído en los cuentos de hadas y con la gracia de Dios, mi vida ha sido exactamente igual que uno, y ahora cuando entro en el capítulo más importante de mi vida - el cuento de hadas continúa.

Rani y Aditya llevan saliendo desde hace varios años pero jamas hicieron publica su relación, algunos indican que desde el 2006 aunque otras personas aseguran que su relación data desde antes y que Rani fue una de las razones de la separación de Aditya con su primera esposa. 

Sobre la extrema privacidad de la boda un amigo cercano de la familia Chopra dijo, "...Él nunca habría elegido hacer una boda publica. Rani estaba interesada en una boda ceremoniosa. Pero Adi es quien toma todas las decisiones en nombre de la pareja, insistió en una ceremonia muy privada lejos de casa".

Ni siquiera algunos amigos de Rani sabían de la unión. Un director amigo de la actriz dijo, "Ella no me dijo nada acerca de esto. Pero no estoy sorprendido. Pensé que Rani y Adi se habían casado en realidad un año atrás. Esto es sólo su forma de hacerlo más público".

El amigo cercano de los Chopra también ha dicho que Rani formara una parte integral de Yash Raj Films, "A ella le encanta jugar a ser la esposa del jefe. Ella desempeñó esa función durante los últimos dos años...Ahora que es oficial Rani tendrá cien por ciento interés en gestionar el negocio de la familia. Que incluye leer guiones y si, ella también planea dirigir un filme además de completar la película familiar Mardaani donde interpreta al héroe".

Me alegro mucho por Rani, espero que el matrimonio le traiga felicidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario