miércoles, 13 de agosto de 2014

Ranveer interrumpe a Deepika en las grabaciones de Tamasha?


Se habían demorado en llegar los chismes de Tamasha, la nueva cinta de Imtiaz Ali. Como saben es protagonizada por Deepika Padukone y Ranbir Kapoor y ellos son dos de las puntas de ese extraño cuadrado amoroso que completan Katrina Kaif y el nuevo integrante Ranveer Singh. Es muy extraño que poco chisme haya salido del rodaje ya que están grabando desde hace varias semanas en Corcéga, Francia. 

Pero bueno mejor tarde que nunca porque los de Mumbai Mirror, vía Pinkvilla,  han escrito que Ranveer hizo de las suyas en los sets de la película. 

Ranveer estuvo visitando a su MEJOR AMIGA Deepika y la acompaño mientras ella filmaba algunas escenas. Supuestamente él empezó a situarse en frente del monitor a animarla y también le hizo un par de sugerencias a Imtiaz. Una fuente dijo que Deepika estaba avergonzada con la actitud de Ranveer.

Imtiaz y Ranbir estaban un poco molestos con Ranveer pero no dijeron nada hasta que él abandono el set.

Viendo como es Ranveer me creo la noticia. No entiendo como Deepika puede manejar todo esto, a mi me parecería muy incomodo estar con mi ex y mi nuevo novio en el mismo lugar.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario