lunes, 15 de diciembre de 2014

SRK, Sonam, Kareena y muchos más en la alfombra roja de los Stardust 2014


Kareena Kapoor KHANNNNN!! en modo diva. Parece que solo asistió para su presentación y nada más.


Tiger Shroff. Hay algo en él que todavía no me convence, no se porque. 


Tabu. Cero quejas con ella, actriz de mas de 40 que sigue luchando con papeles relevantes. Merece todo el respeto.


Taapsee Pannu. Se ve fatal. 


Ali Fazal y su esposa o novia? No tengo ni idea. Estoy esperando que le den un buen papel para que sea mas reconocido, lo vi en Bobby Jasoos junto a Vidya Balan e hizo un trabajo fenomenal. 


Huma Qureshi. Tiene una cara tan linda, su vestido tiene flotadores en la parte de abajo.


Neil Nitin Mukesh. Va a ser el hermano de Salman Khan en Prem Ratan Dhan Payo, los super poderes de Salman tienen que lograr que se acabe la mala racha de Neil.


Sonu Sood y su esposa. Me cae bien pero no se merecía el premio a Mejor villano, sigo enojada por eso.


Dia Mirza, esta recién casada. Casi nunca tengo quejas de ella pero esta vez no le atino con su look, el vestido se ve muy de los noventa.


Sonam Kapoor con su brasier push up. Se ve espectacular, es un vestido que no se le vería bien a todo el mundo pero ella tiene la actitud correcta para usarlo. 


El nuevo amor de mi vida Arjun Kapoor. Tiene que pedirle con urgencia consejos a su prima Sonam. 


Shahrukh Khan. Casi no había fotos de él que no fueran de la ceremonia, solo unas cuantas del backstage.  


Termino con la mejor vestida de la noche, Rakhi Sawant. Cuanta clase, es la Audrey Hepburn india.


Fuente | Filmicafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario