miércoles, 27 de mayo de 2015

Deepika no invitó a Amitabh a la fiesta de celebración de Piku?

La Usurpadora


Deepika Padukone tiró la casa por la ventana e invitó a la creme de la creme de Bollywood para celebrar el éxito de Piku, medio BW asistió (les pondría las fotos pero son demasiadas y me da pereza) incluidos también Irrfan Khan y el director Shoojit Sircar, sin embargo el que brilló por su ausencia fue el otro protagonista Amitabh Bachchan.

DNA citó a Amitabh diciendo que no había sido invitado a la fiesta además dijo:

"Yo no busco meterme en esas prácticas a nivel personal, debo estar presente en otras celebraciones si me lo piden pero yo no he hecho esto para mi, vengan para una festividad como el Holi o Diwali, la casa está abierta; los festivales son perennes, el éxito es transitorio"

Uyuyuy será esto cierto? Deepika organizó la fiesta entonces en ella recae todo, tendría que escuchar al mismo Amitabh decirlo para creerlo, fuera de esto lo que sí no me agrada es que todo el éxito le está cayendo a Deepika y nada para Irrfan ni Amitabh, lo están promocionando como su pelicula, es cierto que ella es el personaje principal pero obviamente ellos también han aportado bastante, son unos actorazos y creo que sin ellos la pelicula no habria tenido tanto éxito, es un logro colectivo. No me imagino a Deepika tan malevola y desagradecida de no invitarlo pero uno nunca sabe.

Fuente: Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario