lunes, 11 de abril de 2016

Las próximas películas de Shahrukh Khan serán con Gauri Shinde, Imtiaz Ali, Anand L. Rai y Aditya Chopra

Catherine


Shahrukh Khan ha visto la luz y ha decidido volver a trabajar con buenos directores. Aleluya!



El proyecto con Aditya lo anunció hoy, Shahrukh dijo, "Aditya Chopra tiene un plan para hacer una película conmigo. Creo que voy a empezar a rodar para la próxima película de Aditya a finales de 2017. Todo lo que me ha dicho es que es un proyecto muy grande y que tengo que sentarme durante dos meses con Adi para prepararme para el personaje. Me dijo que la grabación durará tres meses, pero voy a tener que trabajar con él en los personajes durante dos meses antes de la filmación de la película. No tengo ni idea de lo que está haciendo, pero él sólo me ha pedido mantener mis fechas libres el próximo año. Ha estado planeando esta película conmigo después de Befikre".

Este 2016 también lo tiene copado, acaba de terminar Raees y continua con las grabaciones del filme de Gauri Shinde. "He acabado Raees. Me quedan cinco días de trabajo en la película de Gauri Shinde, no cinco días de trabajo en la película. He rodado durante 15-20 días en la película", reveló el actor. 

Además negó las noticias que indicaban que solo tendría un cameo en la película, "Dije que me quedaban cuatro días de trabajo así que pensaron que tenia cuatro días de trabajo en la película. La gente no escucha. Es un papel completo. He terminado un montón de días. Me quedan cuatro días de trabajo".

El filme de Gauri es producido por Karan Johar y protagonizado por Alia Bhatt, al parecer cuenta la historia de una joven directora y sus amores que le sirvieron de inspiración. Además de Shahrukh, estarán Aditya Roy Kapur, Ali Zafar y Kunal Kapoor. 

Shahrukh esta hablando con Imtiaz Ali y Anand L. Rai para cuadrar las fechas de sus proyectos, "Estamos tratando de finalizar con Imtiaz y Anand. No quiero trabajar hasta julio porque mi pierna me duele. Tengo que volver a la terapia. Después de los estrenos de las películas (Fan y Raees) sólo voy a hacer eso por un mes y medio y pasare algún tiempo con los niños. Inshallah uno de ellos iniciará en primer lugar. Anand o Imtiaz. Estamos decidiendo ya que están dando los toques finales del guión y luego tienen que hacer el casting". 

Supuestamente Anushka Sharma seria la heroína del filme de Imtiaz, Khan no lo negó pero tampoco lo confirmo, "Nada ha sido confirmado todavía. Se está haciendo el casting. En primer lugar se hará el casting técnico. Camarografos y todo. Algunas de las personas que queríamos no estaban disponibles. Inshallah para la próxima semana, el casting técnico habrá terminado y luego empezaremos con el de talento creativo".

La película con Anand será una historia de amor con un enano, tengo la impresión que sera parecida a la argentina Corazón de León. 

Estoy contenta con esta noticia, la que mas espero es la de Imtiaz porque es un excelente director. Cual quieren ver ustedes? A parte de Kajol, con que actriz quieren ver a Shahrukh en estos nuevos proyectos? Me gustaría Sonakshi Sinha, Jacqueline Fernandez y estaría feliz de la vida que volviera a trabajar con Anushka.

Fuente | Bollywood Hungama, Koimoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario