miércoles, 17 de agosto de 2016

Priyanka habla sobre Baywatch

La Usurpadora



Priyanka va a hacer su debut en Hollywood con Baywatch donde hará el papel de la villana Victoria Leeds, ella habló un poco sobre eso:

"Baywatch se estrena el 19 de Mayo y estoy muy contenta porque yo era fanatica del show, creo que Baywatch como show es mas popular en el mundo, la gente amó este show en todo el mundo y segun yo esta pelicula sera un gran hit de verano porque es muy divertido. Están Dwayne y Zac juntos, solo imaginatelos juntos, no es gracioso tan solo verlos juntos? es muy divertido, ahora imagina eso en camara lenta. Es una gran pelicula, no se toma en serio, es una comedia y yo interpreto a la más maldita y sexy villana en la pelicula"

Por las fotos si la veo bien villana y le sale bien ese rol, más lo que le va a dar popularidad a ella como actriz, de seguro le va bien por el reparto.

Fuente: DNA India

No hay comentarios:

Publicar un comentario