lunes, 5 de diciembre de 2016

SRK, Salman y muchos más en la alfombra roja de los premios Star Screen 2016

Catherine


Empezó la temporada de premios como temprano no creen? Me parece curioso que hicieran los Star Screen sin esperar a que lanzaran Dangal, y también sin nominados ni nada. En fin, ya me aburro de echar contra los premios porque las cosas siguen igual, nunca nada cambia. Como dicen ustedes los únicos verdaderos son los Ghanta y los Golden Kela.


Javed Akhtar y Shabana Azmi. Amo a esta mujer, 66 años y sigue vigente, lo que hace el verdadero talento.


Sysgabt Singh Rajput, el negro no le queda para nada, se ve todo paliducho y con cara de enfermo.


Tamannaah Bhatia, la mejor vestida de la noche. Siento que como actriz es muy limitada pero no niego que es una mujer hermosa y tiene tremendo cuerpazo. Ella acaba de firmar el protagónico de la versión tamil de Queen.


Jamás he visto a Tanishaa Mukerji con algo que le quede bien, JAMÁS! 


Tiger Shroff. Hace poco vi Baaghi y me gusto, hizo que cambiara mi opinión sobre él, lo estoy viendo como lindo.


Salman Khan con su uniforme de siempre, fue uno de los presentadores. Intente buscar una foto decente pero en todas sale malacaroso.


Shahrukh Khan, el otro presentador de los Star Screen. Me encanta la barba pero tiene cara de no haber dormido en un mes. A los que les gustan las conspiraciones, no les parece raro que él y Salman anden de pipí-cogido para todo lado? Será porque Shahrukh movió la fecha de Raees para no competir con Sultan entonces Salman decidió ayudarlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario