jueves, 12 de enero de 2017

Karan dice que su amistad con Kajol ha terminado


Gracias Johanny por el aviso. En su autobiografía titulada An Unsuitable Boy (Un chico inadecuado), Karan Johar dedico algunas palabras sobre su relación con Kajol y el porque ya no se hablan. 

Ya no tengo una relación con Kajol. Tuvimos una pelea. Algo paso que me trastorno profundamente, de lo cual no hablare porque es algo que me gustaría proteger y siento que no seria justo para ella o para mi. Después de dos décadas y media, Kajol y yo no nos hablamos para nada. Solo nos reconocemos, decimos hola y seguimos caminando.

En realidad el problema nunca fue entre ella y yo. Fue entre su esposo y yo, algo que ella solo sabe, él sabe y yo sé. Quiero mantenerlo así. Realmente no quiero decir lo que sucedió. Pero si sentí que ella necesitaba disculparse por algo que ella no hizo. Sentí que si ella no iba a reconocer 25 años de amistad , si ella quiere apoyar a su esposo, entonces esa es su prerrogativa. En algún nivel externo lo entendí. Pero yo no pude verme en su vida nunca mas. Han pasado meses desde que no hablamos.

Antes del estreno de Ae Dil Hai Mukshil, pasaron muchas cosas. Se dijeron cosas, acusaciones locas fueron echas contra mi, que yo había sobornado a alguien para sabotear el filme de su esposo. No puedo decir que me sentí herido o afligido por ello. Yo solo quería borrarlo todo. Cuando ella reacciono a toda la situación y puso un tuit diciendo 'Sorprendida' ahí fue cuando supe que todo había completamente terminado para mi. Ese tuit valido la locura, que ella pudiera creer que yo había sobornado a alguien. Sentí eso es todo. Ha terminado. Y ella nunca puede volver a mi vida. No creo que ella tampoco lo quiera. No quiero tener nada que ver con ellos como unidad. Ella era la que me importaba pero ya todo termino. Le dije a mi madre que ella podía tener una relación uno a uno con Kajol si quería. Esa es la preferencia de mi madre y si Kajol lo quiere así, pero ella esta fuera de mi vida.

No me gustaría darle una pieza de mi mismo a ella porque ella mato cada pedacito de emoción que tuve por 25 años. No creo que ella me merezca. Ya no siento nada por ella. Mis amigos me han dicho que es mi dolor el que esta hablando pero ahora me siento tan indiferente a la situación con todo lo que ha pasado. Todavía hay un poco de mi que deseaba que volviéramos a tener lo de antes, pero ese tuit de una sola palabra que puso, esa fue la cosa más humillante que ella había podido hacer por una persona que la amaba profundamente. Eso me rompió. Una vez me rompió, me enfureció y luego llegue a la indiferencia. Ahora, no importa lo que pase, nunca voy a estar ahí para ella. Tal vez a ella no le importa para nada. Ni siquiera quiero hablar sobre su esposo porque no es importante en mi vida ahora. Él no me importa, nunca lo fue. Todavía no quiero decir nada sobre su esposo porque quiero respetar la historia que ella y yo compartimos.

Pero si, me duele que ella sea cercana a personas que me importan, como Manish y Niranjan. De algún modo quisiera que no lo fuera. Cuando hablan de ella me enojo. Se que no es justo para mi imponer mis sentimientos sobre ellos pero me molesta. No puedo ser deshonesto y decir que no. No puedo evitarlo. Soy humano. Pero no quiero ser esa persona que le pide a sus amigos que tomen un bando. Normalmente no soy territorial, pero sobre esto, lo siento muy fuerte.  

Me pregunto que será eso que Karan no quiere revelar, hace unos meses en plena competencia entre Shivaay y ADHM Ajay dijo algo similar

Entonces Karan y Kajol tuvieron una pelea por algo relacionado con Ajay, luego Ajay acuso a Karan de sobornar al fantoche de KRK para hablar bien de ADHM y Kajol apoyo a su esposo, eso fue la gota que reboso la copa de Karan y él decidió no hablarle más. Estoy confundida.

Fuente | Pinkvilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario